Javier Primo

Google Search Console descarta la función de palabras clave de contenido

Es oficial. Después de insinuar que eliminaría el informe de las palabras clave de contenido , Google acaba de eliminar otra característica de la Consola de búsqueda de Google: el informe de las palabras clave de contenido, una de las características más antiguas que se encuentran en la Consola de búsqueda de Google desde que se creó por primera vez.

palabras clave de contenido

Google dijo que cuando se lanzó la herramienta por primera vez, este informe era “la única manera de ver lo que Googlebot encontraba al rastrear un sitio web”. Ahora, tiene funciones como Search Analytics y Fetch y Google también dijo que “a menudo los usuarios estaban confundidos acerca de las palabras clave incluidas en las palabras clave de contenido”, así que Google decidió eliminar la función por esas razones.

Be Sociable, Share!
Facebook Twitter Email

Javier Primo

Empiezo a trabajar en marketing online en la web de búsqueda de pareja edarling.es, donde me encargaba de redactar artículos optimizados para la página, analizar el tráfico de la web, buscar webs de calidad con las que llegar a acuerdos y gestionar la política de enlaces. También era encargado del linkbuilding, de buscar y analizar la estrategia de los competidores, de la negociación con webmasters y la gestión de las redes sociales (google +, facebook y twitter), además de escribir y optimizar artículos dentro de la web. Actualmente trabajo como SEO Global Manager para NH Hoteles, gestionando ocho dominios diferentes.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.