Javier Primo

Google mostrará menos resultados de sitios piratas

La lucha de Google contra la piratería se ha intensificado este último mes gracias a los nuevos cambios introducidos en su algoritmo, que restan relevancia a los sitios de contenido pirata, haciéndoles cada vez menos accesibles a los usuarios y afectándoles directamente en la cantidad de tráfico que reciben. Ahora es más complicado buscar software, música, películas… de manera ilegal.

pirate_bay
Según explican en 9to5Google, el cambio disminuye la relevancia de los sitios piratas en hasta un 98%. El nuevo algoritmo posee un fuerte impacto en tales sitios que utilizan el SEO a favor del contenido ilegal, así como en aquellos sitios que facilitan el acceso a torrents de descarga como el famoso “The Pirate Bay”.

Be Sociable, Share!
Facebook Twitter Email

Javier Primo

Empiezo a trabajar en marketing online en la web de búsqueda de pareja edarling.es, donde me encargaba de redactar artículos optimizados para la página, analizar el tráfico de la web, buscar webs de calidad con las que llegar a acuerdos y gestionar la política de enlaces. También era encargado del linkbuilding, de buscar y analizar la estrategia de los competidores, de la negociación con webmasters y la gestión de las redes sociales (google +, facebook y twitter), además de escribir y optimizar artículos dentro de la web. Actualmente trabajo como SEO Global Manager para NH Hoteles, gestionando ocho dominios diferentes.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.